Diseños maternales ultra femeninos y la primera agua materna, entre las novedades de ExpoBebé

Por Biut y Agencias

Productos novedosos y creativos que solucionan y mejoran la calidad de vida de los padres y niños serán presentados oficialmente en la próxima ExpoBebé 2011, la cual se realizara en CasaPiedra desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo, entre las 11.00 y  20.30 horas.

Ropa interior y pijamas
El nacimiento de un hijo es una etapa de muchos cambios para la mujer, necesitando sentirse y verse especial. Pensando en ellas,  2/22  Maternity apoyando ese lado femenino y atractivo de toda mamá, realizará el lanzamiento de su línea de ropa interior maternal y de camisas y pijamas confeccionados para brindarles la mayor comodidad y practicidad en el período de lactancia.
 
Con diseños atractivos y sumamente femeninos 2/22 Maternity estará presente en la ExpoBebé con sus más bellas creaciones, con tallas que van desde S a XL, y de B a FF en sostenes.
 
Agua mineral maternal
Por su parte, Ammi Representaciones presenta la primera Agua Mineral Maternal, la que sin agregados químicos y tratada con tecnología de nanopartículas de Iones de Plata, no produce cólicos al bebe. Está especialmente recomendada para preparar la comida de los niños a partir de los seis meses, así como upara preparar la leche, papillas o darle de beber al bebé.
 
A su pureza de origen, se agrega un proceso de potabilización único en Argentina que combinado con la calidad de su envase garantizan la seguridad del agua Maternal. La tecnología de nanopartículas de plata utilizada para su tratamiento proviene de Israel y le otorga una vida de más de 10 años, sin el agregado de productos químicos como cloro o algún otro.
 
Yoga
Para fortalecer los lazos entre padres e hijos llega el DVD Yo y Mamá Yoga©, video que muestra cómo una mamá practica una coreografía de posturas de esta disciplina junto a su hija durante un picnic familiar en el campo.
 
Mochilas porta-bebés
Con diseños ultra innovadores, este año participa en la ExpoBebé 2011 ERGObaby®. Sus mochilas porta-bebés hacen posible que los padres mantengan sus manos libres para permanecer activos y productivos en su vida diaria. Su diseño ergonométrico favorece la correcta postura del bebe distribuyendo su peso en forma pareja para prevenir la compresión en su columna. De igual forma distribuye equilibradamente el peso del bebé para no provocar estrés físico en los papas.
 
Accesorios funcionales
Si de novedades se trata, la empresa brasileña Cajovil Baby exhibirá su completa gama de productos diseñados para facilitar el trabajo de mamá y estimular a su hijo, con innovación, funcionalidad, calidad y mucho color. Todo ello, a través de sus líneas de: Bañeras, Alimentación, Organizadores, Higiene y Seguridad.
 
Silla para bebés
En tanto,  Karibú tendrá precios sumamente especiales para quienes buscan un asiento para sus bebés, pero que además tenga una mesa incorporada. Este cómodo asiento de espuma poliuretano está  especialmente diseñado para los bebés que ya empiezan a sentarse.

¿Dónde? ¿Cuándo?
CasaPiedra desde el viernes 3 al domingo 5 de Junio. Abierto de 11:00 a 20:30, entrada general a $4.000 y niños: $1.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa