Dolce & Gabbana serán juzgados por evasión de impuestos

Por Biut y Agencias

El viernes pasado, una jueza de Milán pidió que se procesaran a los creadores de la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana, Domenico Dolce, de 52 años, y Stefano Gabbana, de 48, por una evasión fiscal que asciende casi a los 1.000 millones de euros acumulados entre los años 2004 y 2005, según informó la agencia italiana ANSA.

La jueza Laura Pedio sentenció que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, deben ser juzgados por estafar al Estado italiano y por inexactitudes en sus declaraciones fiscales.

El diario Sole 24 Ore contó el mes pasado que, según fuentes de la Fiscalía de Milán, los dos diseñadores de moda y otras cinco personas estaban siendo investigadas por evasión de impuestos, porque se sospecha que entre los años 2004 y 2005, Stefano y Domenico crearon una sociedad tapadera en Luxemburgo a la que confiaron el control de las marcas del grupo para evitar al fisco italiano pero, en realidad, esa empresa fantasma se dirigía desde Italia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa