Eco bronceado para iniciar las vacaciones

Por Biut y Agencias

¿Qué hacer para llegar bronceada a la playa y mantenerse así sin exponerse a la radiación ultravioleta del sol, ni acudir al solarium que deshidrata y envejece la piel? El producto es elaborado con molécula de caña de azúcar, que actúa coloreando las capas superficiales de la piel de manera 100% natural y permite mantenerse bronceada todo el verano pero protegida del sol.

“Para protegernos del cáncer a la piel o el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares, no es necesario estar pálido. La tendencia actual se inclina por un modo de vida saludable, por lo que el eco bronceado con molécula de caña de azúcar es una alternativa para las mujeres que buscan belleza pero sin exponer su salud”, explica Doris Martínez, dueña de Les Gémeaux Esthetique.

Este sistema no sólo broncea, sino que, a diferencia del sol, contribuye al antienvejecimiento prematuro, pues combina esencias naturales, hidratantes y nutritivas. Tiene efectos hidratantes gracias a sus esencias de aloe vera, nuez y tilo. Esta opción está presente en los centros de salud y belleza Les Gémeaux Esthetique a través del bronceado Solpleno.

Una especialista a cargo recomendará el tono de acuerdo al color de la piel, para un bronceado dorado, satinado o intenso, pero siempre con un tono natural. En su versión Gold, también incluye té verde, romero y uva, agentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y reducen los efectos del envejecimiento.
 
Este bronceado saludable surgió en Argentina, y hoy está presente en países de América (Uruguay, Colombia, Perú, Brasil y Chile), Europa (España y Alemania) y Medio Oriente, en Líbano.

Este sistema es hipoalergénico y no tiene contraindicaciones por ser 100% natural. Su inocuidad está avalada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), Comunidad Europea y el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile.

 

SOBRE SOLPLENO…

¿Qué es?: Solución que se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha.

Recomendaciones: Aplicar un día antes de ir a la playa o piscina en todo el cuerpo para un bronceado parejo.

Efecto: Dura aproximadamente 6 días, permitiendo ponerse protector o bloqueador solar, pero igualmente mantener un tono bronceado.

Tratamientos adicionales: Se aconseja una exfoliación en todo el cuerpo antes de la primera aplicación, para favorecer un bronceado perfecto y parejo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa