El diseñador revelación de la gala del Festival vuelve a encantar en Santiago D-Moda

Por Pía Fouilloux

Claudio Mansilla Manosalva fue el diseñador revelación de la gala del Festival de Viña del Mar 2012, en esa ocasión quien llevó uno de sus vestidos fue elegida la mejor vestida de la noche y todos querían saber más de este modisto, que parecía encontrar su inspiración en décadas pasadas. Hoy, algunos meses después, el diseñador vuelve a encantar con su propuesta, esta vez en el ciclo Santiago D-Moda.

Pese a que su nombre se hizo conocido popularmente recién este año, el modisto lleva toda una vida ligado a la costura. Desde pequeño rodeado de telas gracias a la labor de su madre y desde hace 12 años trabajando profesionalmente en ello.

“Aspiro marcar un quiebre en la estereotipada moda, definiendo y acentuando las siluetas con proyectos algo atrevidos para darle espectacularidad a cada prenda”, declara el diseñador en su sitio de internet.

Y ese sentido del espectáculo se nota en cada una de sus prendas y mujer que las sabe llevar. Tanto en la gala del Festival como en Santiago D-Moda 2012, sus creaciones dejaron ver un aire de inspiración en décadas pasadas, un glamour y sofisticación de otra época, pero a la vez una sensualidad osada, que se nota en sus cortes, estilo, color y la piel que muestra.

“Los modelos quieren sorprender con un poco de insolencia y un aroma de alta costura”, dice Mansilla.

En cuanto a colores, en el ciclo de moda producido por Camilo Valdivia en Alto Las Condes, el modisto presentó mucho dorado y rojos en los trajes presentados por reconocidas modelos como Renata Ruíz o Eva Siebert.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa