El don de la moda

Por Camila Essus

Ubicada desde fines de abril en el sector oriente de la capital (en Av. Las Condes 12751, local 2.) Otra cosa…mariposa poco a poco ha empezado a posicionarse en el mercado de la moda no solo por sus tendencias, sino por entregar una experiencia integral a sus clientes. La marca cuenta con una importante plataforma de redes sociales que según Nicole, creadora de la tienda “Siempre fue súper importante tener una comunidad que nos siguiera a través de Facebook y Twitter (@otracosa_tienda). Yo aprendí a manejarlas y me gusta. Lo que hacemos es acompañarlas día a día y no solamente entregarles ropa, sino gustos musicales y tendencias internacionales, entre otras”.

Mientras ella se encarga de que todo esté perfecto en la tienda, una de sus socias, con 20 años de experiencia en el mundo de la moda, viaja por lugares tan exclusivos como Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires recolectando las últimas tendencias en moda para vestir a las chilenas. Con una amplia trayectoria en el rubro de vestuario, las elecciones corren por su cuenta. La idea es comprar muchísimos modelos y pocas cantidades, como un signo de respeto por la tienda, garantizando prendas únicas a sus clientas. Pero las tenidas para adolescentes, su público objetivo en un principio, ha cambiado un poco. Según cuenta Nicole “Nos hemos dado cuenta que las mamás quieren vestirse más juveniles y este puede ser un espacio para que ellas vengan y encuentren que pueden comprarse cosas que sus hijas tienen, que cada vez está pasando más”.

Respecto a su fuerte presencia en redes sociales y la competencia que este medio puede significar para Otra cosa…mariposa, Nicole es enfática. “No queremos caer en lo que cae la mayoría de vender por Internet y hacer un negocio ilegal, hay que ser rigurosos en ese sentido y no es al público al que queremos enfocarnos”. A pesar de no querer saltar al negocio online, ya tiene varios pedidos de regiones y evalúa la posibilidad de crecer en ese sentido.

Ejemplos de pequeños emprendimientos como este resultan tener positivas evaluaciones al corto plazo, y mejor aún, aspirar a convertirse en grandes marcas líderes a nivel local.

Frontis Otra cosa…mariposa.

En el caso de Otra Cosa… mariposa, ha sido una buena experiencia gracias a la recepción que han tenido en redes sociales y a las masivas visitas a la tienda, lo que la impulsa a seguir cada día, dedicando más tiempo al negocio de la moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa