¿El dorado es el nuevo negro?

Por Pía Fouilloux

El dorado viene marcando la pauta durante las últimas temporadas, pero siempre en un estilo más glamoroso y elegante para lucir en grandes eventos o, en el caso de las famosas, durante la alfombra roja. Pero ahora las grandes firmas se dieron cuenta que el golden no sólo puede ser usado para vestirse durante la noche sino que también queda perfecto en look del día a día.

Pese a que ahora vemos cada vez más prendas y accesorios en las vitrinas, hay que tener cuidado con no sobrecargar el look ni menos, parecer árbol de navidad con excesos de brillos y detallitos. Aunque el uso del dorado se relaciona con mujeres de personalidad más atrevida, está claro que es el color de la temporada, sobre todo para lucir el bronceado de verano.

Para la época estival, varias firmas de zapatos se la jugaron por el color oro en algunos de sus modelos. En Chile, puedes encontrar diferentes modelos en las tiendas Nine West que trae la  colección Mineral Approach donde verás plataformas en una paleta de colores oxidados, dorados y naturales mezclados fabulosamente con corcho y Rafia.

En cuanto a usar prendas doradas es un poco más complicado pues aquí es escencial tener el tino de no mezclar sólo por mezclar. En Zara puedes encontrar pantalones, polleras y shorts en color oro, sin embargo, lo ideal es que combines esas prendas con colores neutros como blanco o negro. Dependiendo de cuán brillantes quieres verte, puedes acompañar tu look con zapatos o un clutch a tono.

Por supuesto que los accesorios son un must que debes tener esta temporada para destacar tus diferentes outfits. Por supuesto que el color oro no podía quedar fuera y se tomó gran parte de las últimas colecciones de diferentes marcas. Ese es el caso de la recién estrenada línea de accesorios femeninos de Casaideas donde podrás encontrar collares, pulseras y aros en tonos dorados, en los más variados diseños y modelos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa