El estilo de Antonella Ríos

Por 

“Este año ha sido muy bueno” estas son las palabras de Antonella Ríos, conductora del matinal Mujeres Primero de La Red, que se transmite todos los días por la pantalla chica desde las ocho de la mañana.

Antonella se ha caracterizado por ser una morenaza sexy, donde además destaca por su simpatía y belleza. Agradecida de la vida, de las personas que en el camino ha conocido y de su familia, esta actriz admite ser una perosna impaciente donde su felicidad es su hijo y su pareja.

Acá les dejamos todo sobre moda, estilo y belleza según Antonella Ríos.

Te sientes sexy cuando… Rara vez me siento sexy,es algo que algunas personas me han atribuido por el hecho de ser la chica de la espuma eso forma parte de mi vida ,pero en el día a día no me considero sexy. Bien sexy ,eso sí ,me sentía cuando estaba embarazada.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? De mi cuerpo me gusta mi cuello,mandibulas,piernas y mi piel,no me quejo pero me gustaria ser  un tantito más alta,en fin.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Siempre uso protector solar, además voy a la Clínica Smer donde me recomendaron echarme todos los días agua fría en la cara, eso te la deja más firme y los ojos bien despiertos.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Tengo siempre en mi cartera ,colorete rosa,para verse mas saludable,iluminador para ciertas zonas de la la cara,y mi rimmel mac que me deja las pestañas muy ” dramatic”.un brillo con feromonas de Fresa que tiene además un olor muy rico.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? No soporto tomar sol,pero me encantaría tener una piel canela,a veces me pongo autobronceante pero en general para no parecer Gasparín me bronceo con aerogrago de Make Up Express donde quedo mas parejita, pues yo con un autobronceante es como un mono con navaja(peligroso).

Tu secreto de belleza casero es… Desde hace como 7 años no ando en ascensor y sólo subo pisos en escalera,4,6,19 o 20 pisos con y sin hijo,con o sin embarazo.¡Tengo unos gemelos tonificados,de puro claustrofobica que soy!Además de un metabolismo acelerado,como todo en mí,no engordo y mantengo mi peso gracias a que corro todo el dia,no paro. 

¿Cómo te mantienes en forma? Camino con mi perrito todos los dias,antes y post programa, y a veces voy al gym, al Energy. Ahí tonifico lo que las escaleras no pueden hacer,me gustan las pesas y las maquinas!

¿Cuántas veces a la semana realizas deportes? Trato de ir unas 2 a 3 veces a la semana,pero no troto, porque me da una lata tremenda.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? De todas las partes de mi cuerpo, mis manos y uñas son mi talón de aquile. Me muerdo los dedos y mis uñas con tanto experimento, se debilitaron, el resultado de eso es que hace algunos días se me rompieron en la base y se me infectó un dedo. Por eso ya no me las hago,pero antes teníaa una paleta de colores preciosa con colores, pero de todos,mi favorito es la francea porque se ven mas elegantes.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Mis accesorios favoritos los consigo en Vintage tienda que me viste para el programa,voy todas las semanas a buscar cosas para el matinal. Me encantan todos los anillos y cinturones. Yo tengo uno de serpiente muy finito y bello.


¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Entiendo por la ropa una manera de expresion,en general me gusta la ropa comoda y otras veces lo mas glam,así como emulando a las grandes actrices del cine. Me gusta cambiar de estilo. 
Mis tiendas preferidas son Urbanoutfitters,H&M,Forever21,Mango,Zara,Im Not Dead,Guess,Jazmin Chebbar ,Foster,top sho, entre otras.

¿Qué perfume usas? Uno de Donna Karan y Be de Calvin Klein. En general me gustan citricos y unisex.

¿Tu color de labial preferido? Color piel o rosa,ultimamente me he atevido con el rojo furioso,eso si con un maquillaje suave de ojos

¿Cómo maquillas tus ojos? Los ojos son lo mas importante para mí, me gustan bien delineados estilo smokey eye, con negro de noche y café de día. También me echo máscara de pestañas para dejar un look intenso e iluminador cerca de la ceja.
 
¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Falda,pantalon ,vestidos, ¡de todo! Depende mucho del vestido ,el largo y el pantalos que te colaboren a verte bien. Soy chiquita por lo que prefiero los vestidos cortos y pantalones ajustaditos pero no “aprietados”(dice entre risas).

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Tacos,o algo de terraplen,no grotesco a lo kiss ,pero en general nada plano,lo plano me siento minúscula un poco de realce me sirve pa no ser tragada por la tierra.
 
¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Mis manos ,son chicas y no me gustan,no es un complejo, pero no me gustan.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Cuando me acuerdo lavo mi cara y me pongo crema. Siempre me saco el maquilaje para no despertar con ojos de zombie.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Cuarenta minutos y eso que tomo desayudo,parada y maquillandome!

¿Qué música escuchas? Amy Winehouse,Lady Gaga,Rita Pavone y Calle 13. El hip hop y el pop son lo mío.

¿Qué lugares frecuentas? Salgo mucho con mi hijo a plazas y cafes, lo llevo al Centro y al otro lado de Santiago, para que conozca toda su ciudad. En general me gusta callejear y si puedo llevar a mi hijo lo llevo,es muy bueno tener vida,conocer de todo. Soy muy urbana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa