El estilo de Nicole Perrot

Por Biut y Agencias

Trabajando a full en la Fundación Nicole Perrot, se encuentra la golfista nacional quien espera con su obra ayudar a los deportistas emergentes de esta área. La ganadora del Long Drugs Challenge (2005), está en período de su vida donde reina la tranquilidad y el relajo, pero también la fuerza para concretar todos los proyectos que en los últimos años se ha propuesto. 

Sonriente y apasionada, Nicole Perrot nos cuenta cómo se arregla, qué productos usa, si prefiere tacos o zapatillas, entre otras infidencias.

Te sientes sexy cuando…En la noche, antes de salir 

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué? Mis brazos, porque representan la fuerza que llevo adentro y me han permitido destacarme profesionalmente.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Una crema del Mar Muerto que me regaló mi mamá hace unas semanas, no recuerdo bien su nombre, pero tiene gran cantidad de minerales y deja la piel brillante y natural. El Mar Muerto es conocido en todo el mundo por sus múltiples beneficios.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? El perfume Apple by Donna Karan (DKNY), además base MAC y  brillo labial Victoria´s Secret  con sabor a frutilla.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel Natural, pero siempre  es rico un poco de sol en alguna playa perdida por ahí.

Tu secreto de belleza casero es…No tengo, no creo mucho en esas cosas de palta, huevo, o remedios caseros. Respeto de todos modos a quienes sí las usan. 

¿Cómo te mantienes en forma? Voy todos los días al gimnasio (Sport life, Encomenderos) y junto a mi personal trainner, Carlos Cardemil, hago CARDIO principalmente, me encanta correr. Además tres veces a la semana juego golf con mi entrenador, o con amigos.

¿Cuántas veces a la semana realizas deportes? En promedio seis.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Natural. Solo para matrimonios algo rosado, bien clarito.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Un anillo de Roberto Coin muy vanguardista.  Además de cinturones, me encantan, debo tener a los menos cien.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Puma me encanta, porque me ha acompañado desde que me inicié en el golf, y tiene todo tipo de ropa. Además Dolce&Gabbana, DIESEL, J. Lindeberg

¿Qué perfume usas? Mis preferidos son Diesel Woman; Apple de DKNY; y Weekend de Burberry.

¿Tu color de labial preferido? Rojo bien clarito, o vino tinto.

¿Cómo maquillas tus ojos? Me delineo, y me pinto los parpados con colores claros y además siempre pinto mis pestañas negras.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón, más cómodo dadas mis actividades. La falda siento que es para eventos especiales solamente.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Depende la ocasión,dDe día planos, y de noche tacos.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Me carga el aspecto deslavado  de las personas, siento que se sacan poco partido. El pelo también me preocupa y cada día más las arrugas.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Tengo un amigo que trabaja una clínica bien conocida que se llama Smer donde se preocupan de la piel de sus clientes, y él me aconsejó crema antiarrugas todas las noches. Además una vez al mes me hago un Pelling facial.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? La verdad que nada, veinte minutos y estoy lista

¿Qué música escuchas? De todo, desde Soda Stereo, pasando por el house, chill out, y hasta regettón en una buena fiesta.

¿Qué lugares frecuentas? Me gusta reunirme en casa de amigos, en torno a una buena conversación, un asado, y la gente que quiero, como mis papás, hermanos y amigos de infancia en viña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa