El estilo de Renata Bravo

Por 

Queda poco para que se cumpla un año desde que la actriz Renata Bravo tuvo a su primera hija, Sara.
La conductora de “Cero Estres”de la radio Agricultura, tiene su agenda ocupada entre la radio, el reestreno de la obra Toc Toc y su hija.
 
Pero, ¿cómo logró verse así de estupenda después del embarazo? ¿Cuáles son sus rutinas de belleza? Aquí les presentamos el estilo de Renata Bravo. 

Te sientes sexy cuando…Salgo a pasear con mi hija.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué?¡Me gusta todo! Estoy muy conforme con lo que tengo. Es armónico, a pesar de tener algunas partes más grandes que otras. Jajajaja. Me gustaría eso sí ser más dura, como Madonna, pero como no me gusta ir al gimnasio…es lo que hay.

Tu producto de belleza favorito del momento es… Un buen SERUM, pilling para las manchas con Jacqueline Román y tratamiento de plasma con Carmen Moreno.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera?
Rímel, brillo de labios, cepillo de cejas y una pinza. Lo último, para atacar cualquier pelo inesperado durante el día…

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural de todas maneras; voy a la playa con sombrero.

Tu secreto de belleza casero es…Una ducha helada después del baño caliente en todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies.

¿Cómo te mantienes en forma? Practico Yoga, tomo mínimo 2 litros de té de Puerh al día y en lo posible llevo una vida equilibrada. Además, subo  a pie a mi departamento en el cuarto piso.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Cortas y cuadradas. Color café moro en el invierno y en el verano estilo francesa.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Unos aros de plata que compré en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Me fascinan porque están hechos a mano por artesanos chilenos.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Me gusta la ropa usada y la compro en “Nostalgic”. Cuando viajo a Arica compro en algunas picadas de ropa internacional.  Eso sí, cuando viajo al extranjero siempre me traigo algunas cositas exclusivas.

¿Qué perfume usas? RALPH, de Ralph Lauren y White Soul  de Ted Lapidus.

¿Tu color de labial preferido? Café y a veces rojo.

¿Cómo maquillas tus ojos? En un día común y corriente me echo rímel y si tengo algo importante durante el día me maquillo con colores tierra, dando profundidad con grises.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Uso pantalón, pero cuando me pongo falda ¡mato!

¿Zapatos planos o tacones? ¿Por qué? Uso mucho plano porque soy alta, mido 1.70, pero cuando uso tacos me siento regia, aunque el dolor después no me lo saca nadie.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Cuando estoy pasada de mi peso vienen todos los complejos; celulitis, rollitos, murciélagos en los brazos (dice entre risas), pero cuando estoy en mi peso, todo bien.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Me limpio la cara con algún tónico y luego me hago un tratamiento regenerador.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Una hora y media para quedar regia y 45 minutos para quedar digna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa