El estilo marinero se impone en las costas de Chile

Por Biut y Agencias

Las prendas clásicas de antaño están volviendo. La moda gira de forma cíclica y esta vez es el turno del estilo marinero, vestuario clásico que ya está marcando presencia en la costa chilena. Se trata de exclusivos diseños, pensados para mujeres y hombres que buscan vestimenta casual, a la moda y vanguardista.

Una de las marcas que este verano promete sorprender con una renovada propuesta es Canadienne. La tienda de origen francés, con más de 60n años de trayectoria en el mundo de la moda, conserva la elegancia en sus prendas con toques de versatilidad. Y para ello, ha creado Marine, una colección en la que destacan las rayas, tonos azules, rojos y blanco.

En cuanto a prendas, Marine está cargada a las casacas de material liviano y protectoras del frío, orientadas especialmente para quienes gustan de pasear en lancha o velero. También los pantalones blancos, bermudas y camisas listadas marcan la pauta en su nueva colección.

El reinado de los vestidos. Otra de las prendas que se imponen esta temporada son los vestidos. En cualquiera de sus modelos, cortos, largos, lisos o estampados, representa una prenda ideal para mujeres de cualquier edad  que gustan del agua y sol.

Finalmente, la colección también incluye gran variedad de accesorios, infaltables para acompañar un look marinero. Carteras, pañuelos y cinturones, son el detalle perfecto para disfrutar con distinción a la orilla del mar.

¡CONCURSO CERRADO!

Si quieres ganar una polera blanca listada similar a la de la fotografía, prenda característica de la colección Marine 2012, sólo tienes que comentar a continuación, por qué crees que el estilo marinero enganchará a la mujer durante el verano.

SORTEO: Martes 07 de febrero, 16:00 horas

Usuaria ganadora: jazmincatrin
La ganadora de la polera Canadienne fue seleccionada a través del sitio RANDOM.ORG, de forma completamente aleatoria. La persona fue la cuarta participante tal como se muestra en la foto anexa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa