El gimnasio de Madonna llega a Chile

Por Pía Fouilloux

Además de ser una cantante excepcional, Madonna conserva una figura perfecta a sus 53 años. El secreto de belleza más conocido que tiene la intérprete de “Like a Virgin” es su intensa rutina de bailes y ejercicios y que desde 2010, comparte a través de su gimnasio Hard Candy Fitness (HCF) que con 2 sedes –México y Moscú– inaugurará una nueva en Santiago a finales de abril.

Bajo el concepto “Harder is Better“, la idea de Hard Candy Fitness es simbolizar los conceptos “Hard Body” –cuerpo tonificado- y “Eye Candy” –grato a la vista- en un gimnasio donde los clientes se sientan a gustos. “El club será de lujo para que los socios se sientan en un hotel 5 estrellas”, asegura Alex Wiesner, socio fundador y gerente general de Gimnasios Energy. Agrega que el recinto que se está construyendo en pleno Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, tendrá dos niveles, un lujoso SPA para hombres y mujeres, dos piscinas (una para deportes y otra para relajación), un healthy bar, lujosos vestuarios, personal trainers y equipos de última tecnología.

Sin embargo, la gran novedad que tiene Hard Candy Fitness está en las clases grupales que ofrecerán a sus socios. Chris Dedicik, CEO de HCF en México, cuenta que “Madonna está involucrada en todo: desde la decoración hasta las clases que impartimos en HCF“. Y es que es la misma cantante en conjunto con su personal trainer Nicole Winhoffer, son las encargadas de crear las diferentes rutinas de los diferentes cursos de bailes grupales que se imparten en la cadena de gimnasios. Dedicik afirma que la idea de Madonna es que los diferentes gimnasios que se abran en el mundo, “tengan su espíritu y sello personal”. Y es así como los locales están decorados a su gusto: con imágenes de ella, con frases alentadoras escritas en lugares estratégicos como “No sweat, no candy” o “Harder is Better” y hasta con música de los artistas favoritos de Madonna.


Más información

La fecha de inauguración de Hard Candy Fitness es para finales de abril por lo que ya están abiertas las matrículas en una fase de pre-venta, donde el precio es inferior al que tendrá la membrecía después de inaugurado el local.

Si deseas inscribirte, lo puedes hacer a través del sitio web de Energy o en el stand ubicado en el Boulevard de Parque Arauco.

Valor matrícula: $100.000
Mensualidad: aún no ha sido establecida pero fluctuará entre los $50.000 y $60.000 mensuales.

Frases motivacionales que se encuentran escritas en murallas estratégicas dentro de Hard Candy Fitness.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa