El rock sigue vivo para Kosiuko

Por Pía Fouilloux

Hay marcas que no decepcionan nunca con sus colecciones. No es que todo sea maravilloso pero si gran parte de la ropa. Para mí, una de esas marcas es Kosiuko –dejando de lado las casas de modas internacionales-. Para esta temporada el concepto se basa en: “El Glam-Rock llega a las calles”.

“El estilismo propio es el mejor diseñador del mundo”. Cynthia Kern, directora general creativa de KSK.

Las mezclas de prendas toman protagonismo y en los estilismos podemos ver diferentes mix siempre destacando una pieza en particular, ya sea por su color, diseño o textura. Para este invierno veremos minis y el nuevo must: las maxi faldas. Por supuesto que el print animal no puede faltar en ninguna colección de ropa, veremos holgados sweters intervenidos con diferentes técnicas. En cuanto al calzado: las plataformas son protagonistas, mientras más altas, ¡mejor!

Para brillar de noche

Pero Kosiuko no se caracteriza sólo por sus increíbles propuestas para el día a día. La ropa de noche siempre nos sorprende. Para este otoño invierno el brillo cubre todas las telas. El toque de glamour lo entregan las diferentes aplicaciones de lentejuelas, foil en tonos metálicos, bordados y tachas. Las pieles en diferentes colores, gamuza y los flecos se adueñan de las chaquetas y blazer. Claro que la tela característica argentina no podía estar ausente: el cuero cumple un rol fundamental tanto en prendas como chaquetas, zapatos y carteras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa