El secreto de la granada hecho realidad

Por Biut y Agencias

Burt´s Bees vuelve a sorprender, ahora con una línea para el cuidado de la piel basada en la granada. “Naturally Ageless”, ya reconocida a nivel internacional, combate la aparición de signos específicos del envejecimiento.

Gracias a la granada, la línea Naturally Ageless ayuda a disminuir la aparición de finas líneas de expresión, luchando de forma natural contra el deterioro causado por los radicales libres, que provocan la disminución del colágeno de la piel y su firmeza.

Este fruto posee beneficiosas propiedades cosméticas para el cuidado de la piel. La principal, es que la granada es uno de los antioxidantes más potentes que brinda la naturaleza. Además, este ingrediente contiene ácido punícico, ácido graso Omega 5, fitoestrógenos y una fuente de ácido linoleico poco común de origen vegetal, contenido que se extrae de la fruta y que al ser combinado con los mejores ingredientes naturales, logran excelentes resultados para luchar contra la aparición de signos específicos del envejecimiento.

Esta nueva línea de Burt´s Bees está compuesta por los siguientes tres productos:

Naturally Ageless  Loción de Día para Disminuir Líneas. Está fortalecida con extracto de berro de pará que ayuda a disminuir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas. Además contiene ñame salvaje mexicano el que sirve para aumentar la firmeza de la piel.

 

 

 


 

 

Naturally Ageless Crema Relajante para Ojos. Es utilizada para disminuir las finas líneas de expresión y las arrugas, pero adicionalmente ayuda a combatir otros dos problemas de envejecimiento en torno a los ojos, ello gracias a la incorporación de  extracto de magnolia, que ayuda a reducir la aparición de ojeras, y el extracto de castañas de indias ideal para reducir la hinchazón.

 


 

Naturally Ageless Crema reafirmante de Noche. Fórmula especialmente desarrollada con extracto de granada, abedul y berro de pará, que ayuda a combatir los radicales libres, restaurando la firmeza y  disminuyendo la aparición de finas líneas de expresión y arrugas.

 

 

 


¿Dónde encontrarlos?

Tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Antofagasta. Además ahora los productos pueden adquirirse a través de fallabela.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa