El vestido más icónico de 2010: Lady Gaga cubierta de carne

Por Biut y Agencias

Lady Gaga es sin duda la famosa que más portadas a acaparado por su vestimenta en el último año, es por esto que se coronó como la ganadora absoluta, dentro de los 10 vestidos más icónicos del año, ranking elaborados por la revista Ok Magazine.

En noveno puesto de la lista, encontramos el vestido blanco de tres volantes firmado por Francesco Scognamiglio, con el que Lady Gaga apareció en los Brit Awards el pasado mes de febrero disfrazada de árbol de Navidad.

Con cada uno de sus look dio que hablar, pero Lady Gaga no sólo arrasó en todas las listas musicales sino también gracias a sus estilismos, resaltando aun más con el vestido a base de trozos de carne con el que la artista apareció en los premios VMA 2010. Llegando hasta el límite su originalidad, Gaga se pasó de moderna y además de muchos premios, también recibió críticas por su vestimenta.

Lo cierto, es que el galardón al vestido más icónico del 2010 nadie se lo quita.

El segundo lugar fue para Kate Middleton y el vestido firmado por Reiss Issa el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo, que dicho sea de paso, el vestido que se agotó horas después.

El tercer lugar de la lista es para Victoria Beckham luciendo un diseño propio, que ha sido uno de los preferidos por las famosas.

El cuarto lugar es el vestido de Julien Macdonald que la cantante Cheryl Cole lució el día de los premios Glamour y el quinto pero no menos importante lugar fue para cada uno de los vestidos de látex que hemos visto usar a Katy Perry.

El sexto lugar de la lista aparece el vestido asimétrico, estilo túnica de Halston en color fucsia que Sarah Jessica Parker usó en la segunda parte de Sexo en Nueva York.

Repite en la lista con el séptimo lugar, Cheryl Cole, con su look guerrero, unas medias a rayas que la artista combinó con un cuerpo de cuero con el que presumió de tipazo en una de sus actuaciones en el programa Factor X.

La octava posición se la adjudica una de las ‘it girls’ del momento: Leighton Meester, protagonista de “Gossip Girl”, quien le ‘robó’ el traje a su novio en la ficción (Chuck Bass) para presentarse en los premios Gotham Independent hace unas semanas, usando un look masculino, la nueva tendencia por excelencia.

Para cerrar la lista uno de los nuevos iconos de estilo: la actriz Emma Watson y su vestido de encaje negro, firmado por el diseñador Rafael López.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa