Emma Watson colaborará con Alberta Ferretti

Por Biut y Agencias

Emma Watson, la joven actriz que se hizo famosa por personificar a la mejor amiga del joven mago Harry Potter, confirmó en su sitio web que está preparando una colección junto a la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

Ambas lanzarán una colección a favor de la moda ecológica. Según explicó la propia actriz, la diseñadora se puso en contacto con ella al ver su colección para la firma People Tree y le hizo una propuesta que Watson no pudo rechazar.

A sus 20 años, Emma es la protagonista de una de las sagas más importantes del cine, además de ser la imagen de la firma inglesa Burberry.

Pero esta no será su primera incursión en el mundo del diseño, pues ya creó una colección propia para People Tree y fue portada de innumerables revistas mundiales.

Según los expertos el estilo de Watson es uno de los más imitados: sencillo, perfecto y muy acorde a la de una chica de su edad. Sin contar que la fama no se le subió a la cabeza y está estudiando y trabajando paralelamente en diversas actividades.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa