Emma Watson en su tercera colaboración con ‘People Tree’

Por Biut y Agencias

Emma Watson, la popular Hermione de la saga Harry Potter, presenta la colección para la temporada Primavera-Verano 2011 de People Tree.

Es su tercera colaboración con esta marca ecológica, cuyo objetivo es promocionar un comercio justo de ropa ecológica, la actriz aparece con un look de lo más sensual y maduro, luciendo pierna con vestido negro y botas marrones.

Las fotografías realizadas por Andrea Carter-Bowman, saldrán el 28 de febrero: “Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos. Safia, fundador de People Tree, y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo a Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía”, explicó Emma.

“Sobre todo nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo”, añadió la actriz.

Emma Watson no sólo participa como imagen de la marca, sino que es su asesora creativa, siendo la marca ecológica, People Tree, su inicio, porque ahora la actriz cuenta con una propuesta profesional de Alberta Ferreti, quien le ofreció colaborar en una línea de ropa orgánica, que probablemente saldrá en primavera. “Me escribió diciéndome: He visto lo que has hecho con People Tree y creo que es una gran idea, ¿harías algo conmigo?”, contó Watson a la revista Us Weekly.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa