Emma Watson es protagonista del anuncio de la nueva fragancia de Lancôme

Por Biut y Agencias

Trésor Midnight Rose es la nueva fragancia de la marca francesa, Lancome, que fue lanzado con un anuncio que evoca magía y romanticismo, utilizando dos elementos atractivos como un flechazo y un sombrero olvidado, dejando ver a la joven actriz, Emma Watson, como una dulce cenicienta que encuentra el amor en una librería.

En el spot se presentan el romanticismo y la elegancia, mezclada con el misterio del aroma violeta de la versión más juvenil de Trésor.

En la historia se presenta una bella joven que ingresa a una librería buscando un libro y es en ese momento donde un apuesto galan le ayuda a encontarlo, luego de ésto ella desaparece dejando tras de sí su aroma y un sombrero, emulando la historia de amor de cenicienta.

Al igual que en el cuento de hadas, el joven se mueve por la ciudad buscando a la bella chica para devolverle su sombrero, alentado por el hipnotanze aroma.

La historia muestra la gran actuación de Emma y da inicio a una nueva relación entre la actriz y Lancôme, que tendrá seguramente varios proyectos futuros con la firma.

Revisa el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa