Emporio Armani, más vintage que nunca

Por Biut y Agencias

Emporio Armani no defrauda. La isla asiática de Hong Kong fue el lugar escogido para realizar la sesión de fotos que componen la campaña Spring-Summer 2012. La idea era mezclar: modernidad y antigüedad, ruido y silencio. Y donde lo vintage se convierte en protagonista al igual que en las últimas campañas de primavera-verano de las grandes marcas.

Bajo el lente de Alasdair MC Lellan, los diferentes outfits de la próxima temporada boreal son total y absolutamente de cortes clásicos y simples acompañados de altas plataformas. Sin embargo, las blusas holgadas y cuellos tipo “Mao” dan la impresión de estar en épocas pasadas. También vemos un mini vestido tipo onda disco ¿Retro? ¡NO! Es Vintage.

Por supuesto que los colores predominantes en la campaña son el blanco y el negro, siempre combinados. En cuanto a la ropa masculina, las imágenes disponibles muestran tenidas simples y sencillas donde el negro es el protagonista indiscutido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa