¡Estampa tu look!

Por Pía Fouilloux

Una de las mejores cosas del verano, aparte de la temperatura, es que las mujeres sacan sus mejores outfits y mientras más colorido, mejor. Hace un par de años las chilenas seguíamos siendo fomes y no nos atrevíamos a combinar muchos colores. Ahora la tendencia es otra, y mientras más estampado tenga tu ropa, ¡mejor!

Por supuesto que no debes caer en el exceso de ponerte hasta accesorios estampados. Sólo debes saber combinar y, aunque no lo creas, mezclar puntos con rayas ya no es tan descabellado. En Biut hicimos un top five de los mejores estampados:

-Flores
: alegran el ambiente. Hay blusas con pequeñas flores que te dan un toque de elegancia pero si quieres llamar la atención, hay vestidos con grandes flores estampadas ¡y de colores fuertes! Como consejo, trata de combinar tu prenda floreada con colores neutros o jeans.

-Frutas: pese a que esta temporada se pusieron de moda las frutas en la ropa, es una linda moda pues además de mostrar alegría, es creativo. En las vitrinas chilenas no hay tanta variedad, pero el que busca siempre encuentra. Dependiendo de tu gusto, puedes escoger una polera sólo con una fruta estampada o una pollera llena de frutas tropicales.

-Animales: siguiendo con la onda wild, este año los estampados de animales se están usando en todas partes. Si eres de la onda más rockera, puedes encontrar sudaderas con leones y tigres estampados en grande. Si eres más romántica, puedes usar  vestidos con pequeños pajaritos.

-Rayas: pese a que nunca pasan de moda, este año llegaron con furia. No hay vitrina que se escape al estilo marinero o navy este verano. Se usa mucho la mezcla azul y blanca. Si te gusta, puedes darle un toque elegante a tu look usando algún accesorio rojo como cartera, collar o zapatos.

-Puntos: dicen que no todas las mujeres pueden usar prendas con círculos pues el efecto óptico no ayuda mucho. Para aquellas mujeres que alguna vez se sintieron acomplejadas, te contamos que los puntos los pueden usar todas las mujeres. Sólo debes encontrar el tamaño adecuado de los círculos para que luzcas radiante. Hay pequeños puntitos que apenas son perceptibles de lejos y también puedes encontrar ropa con grandes círculos.

Mención honrosa:
– Animal Print: es el último de nuestra selección, pero no el menos importante. Hace años que está presente en cuanta colección crean las grandes firmas de moda. Muchas mujeres no se atreven a usarlo por miedo al qué dirán. Si eres un poco más recatada y crees que no tienes la personalidad para usar este estampado, te aconsejo partir por pequeños accesorios como una clutch o pulseras. Así te sentirás más segura de ti misma y de ahí hasta un vestido, ¡a un solo paso!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa