Estrenos semana del 06 de enero al 12 de enero

Por Biut y Agencias

LOS VIAJES DE GULLIVER
Jack Black se pone en el papel de Lemuel Gulliver, el encargado del correo de un periódico de Nueva York. Después de obtener, mediante engaños, la misión de escribir acerca del Triángulo de las Bermudas, Lemuel realiza el viaje y allí se ve transportado a una tierra no explorada, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego, especialmente después de que comienza a contar grandes historias, adjudicandose los mayores inventos de su mundo y colocándose en el centro de los sucesos más históricos. La posición de Gulliver se ve acrecentada aún más cuando dirige a sus nuevos amigos en una osada batalla contra sus enemigos de siempre. Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone en peligro a los liliputienses, debe encontrar el modo de deshacer el daño causado.

LOS VIAJES DE GULLIVER
Título Original:
Gulliver’s travels
Dirección: Rob Letterman
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 85 minutos
Género: Aventuras, comedia, familiar
Con: Jack Black (Lemuel Gulliver), Emily Blunt (princesa María), Jason Segel (Horacio), Billy Connolly (rey Teodoro), Catherine Tate (reina Isabelle), Olly Alexander (príncipe), Amanda Peet (Darcy), James Corden (Jinks), Chris O’Dowd (Edward)
Guion: Nicholas Stoller y Joe Stillman; basado en el libro de Jonathan Swift
Producción: John Davis y Gregory Goodman
Música: Henry Jackman
Web: http://www.gulliver-lapelicula.com/
Distibuidora: 20th Century Fox
Fecha de Estreno: 06 de enero

EL GRITO 3
La tercera parte de esta franquisia, nos presenta a una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable y trágico final.

EL GRITO 3
Título Original:
The Grudge 3
Director: Toby Wilkins
Año: 2009
País: Estados Unidos, Japón
Género: Thriller, Terror
Con: Matthew Knight, Shawnee Smith, Mike Straub.
Duración: 90 minutos
Web: http://www.bfdistribution.cl/the-grudge-3/
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de Estreno: 06 de enero

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa