Estrenos semana del 17 de febrero al 23 de febrero

Por Biut y Agencias

Tacones y Cine Hoyts te regalan entradas dobles para que asistas a al cine: Los ganadores fueron DANIELA, MONA EVANS Y WINK.

AMIGOS CON DERECHOS

El realizador de la saga “Ghostbusters”, Ivan Reitman, dirige esta producción que tiene a Natalie Portman y Ashton Kutcher como protagonistas.
La recién ganadora de un Globo de Oro por “Black Swan” (estrenada en nuestro país) Natalie Portman, interpreta a Emma quien intentan mantener una relación basada únicamente en la atracción física con Adam (Ashton Kutcher). Esta historia de enredos nos muestra a estos dos ‘amigos’ que terminan poniendo en peligro su amistad, cuando deciden comenzar a tener relaciones sexuales con la promesa de que evitarán las ataduras sentimentales.

AMIGOS CON DERECHOS
Título original:
No strings attached
Dirección: Ivan Reitman
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Comedia romántica
Con: Natalie Portman (Emma), Ashton Kutcher (ADam), Cary Elwes, Kevin Kline, Olivia Thirlby
Guión: Elizabeth Meriwether; basado en un argumento de Mike Samonek y Elizabeth Meriwether. Producción: Ivan Reitman, Joe Medjuck y Jeffrey Clifford. Música: John Debney
Web: http://www.nostringsattachedmovie.com/
Distribuidora: UIP Chile
Fecha de Estreno: 17 de febrero

EL DISCURSO DEL REY

A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, lo pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que los llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. La cinta basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad.

EL DISCURSO DEL REY
Título original:
The king’s speech
Dirección: Tom Hooper
País: Reino Unido
Año: 2010
Duración: 118 minutos
Género: Drama histórico
Con: Colin Firth (Bertie, rey Jorge VI), Geoffrey Rush (Lionel Logue), Helena Bonham Carter (reina Isabel), Guy Pearce (rey Eduardo VIII), Jennifer Ehle (Myrtle Logue), Derek Jacobi (Cosmo Lang), Michael Gambon (Jorge V), Timothy Spall (Winston Churchill), Anthony Andrews (Stanley Baldwin)
Guión: David Seidler
Producción: Iain Canning, Emile Sherman y Gareth Unwin
Música: Alexandre Desplat
Web: http://www.eldiscursodelrey.com/
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de Estrena: 17 de febrero

LAS AVENTURAS DE SAMMY

Poco después de su nacimiento en una playa de California, Sammy, un tortugo marino, en su camino a zambullirse al mar, encuentra y pierde el amor de su vida: una bonita tortuguita llamada Shelly. Durante un épico viaje a través de los océanos, nuestro protagonista esquiva todos los peligros que se le presentan con la esperanza de reunirse nuevamente con ella. Junto a su mejor amigo Ray, es testigo de cómo algunos seres humanos dañan el planeta, mientras otros hacen grandes esfuerzos por preservarlo. En su aventura, Sammy lucha con pirañas, se escapa de un águila pescadora y sale a la búsqueda de un misterioso pasaje secreto. Un día, después de tantas peripecias y riesgos, encuentra a Shelly, quien tampoco lo ha olvidado…

LAS AVENTURAS DE SAMMY
Título original:
Sammy’s avonturen: De geheime doorgang
Dirección: Ben Stassen
País: Bélgica
Año: 2010
Duración: 88 minutos
Género: Animación, aventuras, familiar
Guión: Domonic Paris; basado en un argumento de Ben Stassen y Domonic Paris
Producción: Ben Stassen, Caroline Van Iseghem, Domonic Paris, Gina Gallo y Mimi Maynard
Música: Ramin Djawadi
Web: http://www.lasaventurasdesammy.com/
Distribuidora: Andes Films
Fecha de Estrena: 17 de febrero

EL RITO

Inspirado en hechos reales, la cinta cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un seminarista escéptico, que asiste a la escuela de exorcismo del Vaticano, escapando de su vida familiar como hijo único del dueño de una funeraria. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien lo introduce al lado más oscuro de su fe. Con nuevo conocimiento y la ayuda de una periodista deberá poner a prueba  todo aquello en lo que cree o pensaba no creía.

EL RITO
Título Original:
The Rite
Dirección: Mikael Håfström
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Thriller sobrenatural
Con: Anthony Hopkins (padre Lucas), Colin O’Donoghue (Michael Kovak), Alice Braga (Angeline), Ciarán Hinds (padre Xavier), Toby Jones (padre Matthew), Rutger Hauer (Istvan Kovak)
Guión: Michael Petroni; basado en el libro de Matt Baglio
Producción: Beau Flynn y Tripp Vinson
Música: Alex Heffes
Web: http://whatdoyoubelieve.warnerbros.com/
Distribuidora: Warner BROS.
Fecha de Estreno: 17 de febrero

VILLA AMALIA

Esta cinta cuenta la historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

VILLA AMALIA
Título Original:
Villa Amalia
Dirección: Benoît Jacquot
Países: Francia y Suiza
Año: 2009
Duración: 91 minutos
Género: Drama
Con: Isabelle Huppert (Ann), Jean-Hugues Anglade (Georges), Xavier Beauvois (Thomas), Maya Sansa (Giula), Clara Bindi (Amalia), Viviana Aliberti (Veri), Michelle Marquais (madre de Ann), Peter Arens (padre de Ann), Ignazio Oliva (Carlo)
Guión: Benoît Jacquot y Julien Boivent; adaptación de la novela homónima de Pascal Quignard
Producción: Edouard Weil. Música: Bruno Coulais
Web: http://www.europacorp.com/dossiers/villaamalia/
Distribuidora: Transeuropa Films
Fecha de estreno: 17 de febrero

¡Comenta qué película te gustaría ver!

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa