Fergie lanza su segundo perfume para Avon

Por Biut y Agencias

La cantante estadounidense Fergie vuelve a trabajar como perfumista para la firma de cosméticos Avon, entregando su segunda fragancia llamada “Outspoken Intense“.

Esta vez, la cantante asegura que las miradas se apoderaran de ti cuando lo uses, gracias a que tiene toques de frutas.

Fergie reveló a la revista People que: “Outspoken Intense es una provocadora mezcla de una feminidad muy atrevida y puntos muy sexys que captan la emoción y la excitación que vives al estar en el centro de un escenario”.

Además, la cantante describe su fragancia como que: “sientes una especie ráfaga electrizante, una sensación sin igual”.

En la misma revista, Fergie comenta que su abuela era una vendedora de cosméticos que iba de casa en casa diciendo: ‘Din don, Avon llama’, y ese es uno de los motivos por los que ella decidió elegir a esta firma para probar suerte en el mercado de los perfumes. “Mi abuela era una chica Avon. Mi madre le ayudaba a empaquetar todas las cosas de Avon y asistía a pequeñas fiestas, así que para mí eso fue como una señal. Además valoro mucho el trabajo que hacen para ayudar a los enfermos de cáncer de pulmón y a las personas que lo superan”.

Respecto a su nueva fragancia la cantante comenta que: “Me lo pasé muy bien creando y desarrollando mi primera fragancia con Avon, así que en mi segunda fragancia quería algo un poco más llamativo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa