Fibra Activa de Herbalife

Por 

Fibra Activa, fue desarrollado en los laboratorios de Los Ángeles, California, bajo el equipo de científicos de Herbalife liderados por el premio Nobel de medicina en 1998,  Lou Ignarro y se encuentra dentro de los productos de la línea de nutrición dirigida, siendo una de las formas de fibra más concentradas disponibles en polvo. Fibra Activa es una ayuda, sobre todo, para las personas que sufren de estreñimiento,  diabetes y colesterol elevado.

El producto, que ha sido lanzado recientemente en el país  y que está  disponible a través de los más de 17 mil distribuidores independientes de Herbalife, viene a complementar la línea de productos saludables  que  la multinacional tiene a lo largo de Chile.

Sin duda el consumo de fibra es beneficioso para el organismo, su mayor ventaja es que facilita algunas funciones digestivas. Ayuda a eliminar el exceso de sustancias alimenticias que el organismo sólo necesita en pequeñas cantidades. Ejemplo de ello son las grasas, pues parte de ese excedente puede eliminarse con el consumo de fibra.  Además, según Herbalife, la fibra ayuda a prevenir enfermedades al corazón, pues elimina en cerca de un 10% el colesterol en la sangre.

¿Cuánto?
$21.990, precio de referencia

¿Dónde comprar?
Distribuidores de Herbalife

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa