¡Fiesta Bacardi Ritoque!

Por 

¡ÉXITO PROBADO!

Tacones te invita a disfrutar del nuevo concepto que arrasará con las fiestas de este verano, Inflate”: domos llenos de música, color, coctelería y diversión. ¡Imperdible!

Bacardi ha preparado una espectacular fiesta para todos los veraneantes de Ritoque.

“BACARDÍ Kamikaze Outdoors” en Ritoque son 7 fiestas que se realizarán durante enero y febrero, bajo el concepto “Inflate”, domos inflables que permiten disfrutar en un mismo lugar de diferentes ambientes musicales: electrónico, pop y hip hop, reggaetón y pachanga.

Cada fiesta, que recibirá cerca de 4.000 personas, cuenta con la mejor música a cargo de Djs nacionales y argentinos, 30 metros de barra dividida en 5 sectores, además de 2 sectores Vip exclusivos para invitados y clientes.

ELIGE TU NOCHE Y TU CÓCTEL FAVORITO

Sábado 22 de enero es el turno de BACARDÍ Cuba Libre Night con un invitado de lujo de la música electrónica el dj Tato Piatti.

Sábado 29 de enero es la hora de BACARDÍ Daikiri Night con Luis Norambuena, Juampi Belelli y  Fede Grisenti.

Durante febrero sigue la fiesta para los sábados 5, 12 y 19.

Además para todos quienes estén cerca de Ritoque, cada fiesta contará con buses de acercamiento desde Viña del Mar, Reñaca y Con Cón.

Ya lo sabes! Sólo tienes que compartir este mensaje en twitter y estarás participando por entradas para la fiesta del sábado 22 de enero.

Dirección: Camino Con Cón – Quintero, Km. 3 Fundo Punta Piedra

Fechas: Sábado 22 de enero – 29 de enero – 5 febrero – 12 febrero y 19 febrero

Horario: Desde las 22.00 horas

Tickets: $5.000

* El lugar cuenta con sector de estacionamientos.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa