”Flores” revolucionó la vía pública y regaló productos

Por Biut y Agencias

Un grupo de mujeres dieron un vuelco a la rutina de cientos de transeúntes cuando irrumpieron la semana pasada en plena salida del Metro Escuela Militar por la mañana y en horario de almuerzo en Paseo Ahumada, ante la presencia de diversos medios de comunicación.

Las modelos con un megáfono y vociferando: “Cámbiate al calce perfecto de Flores“, se deshicieron de sus cortos abrigos y, bailando en conjuntos de ropa interior de la marca nacional, sorprendieron a todos quienes pasaban por el sector.

Luego de la performance, regalaron decenas de sostenes de la marca nacional a aquellas mujeres que se atrevieron a sacarse el que llevaban puesto y entregarlo para recibir uno nuevo de Flores.

Estas acciones se repetirán durante noviembre en otros puntos de la capital, donde también se regalarán cientos de cheques con interesantes descuentos ($2.000 que permiten obtener un sostén, en todas las tiendas propias y grandes tiendas adheridas, desde $ 9.990). Estos cheques también  se pueden obtener descargándolos desde el sitio web: www.calceperfecto.cl

La fabricación y nivel de tecnología del sostén se caracteriza principalmente por el calce que logre: éste debe entregar comodidad, seguridad, salud y firmeza. Reconociendo la existencia de todas estas cualidades en sus artículos, la marca nacional de ropa interior quiso impactar,  y de paso presentar su nueva colección.

Mauricio Cohn S., Wholesale Manager de Flores destaca: “Quisimos jugarnos por nuestras clientas y no sólo entregarles un momento único en plena calle de la capital, sino que además, darles la oportunidad a todas de conocer el calce perfecto de Flores “Sin PhotoShop“. Este lanzamiento consolida nuestro compromiso con las mujeres. Entendemos que todas las mujeres se quieren sentir y ver especiales”.

Los artículos que la marca está regalando tienen un valor de $12.990.- y se están entregando en colores gris, guinda y champaña, con ticket de cambio. En tanto, los sostenes de la nueva colección de la marca fluctúan entre $7.990 y $14.990.-

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa