Gánale al hirsutismo

Por Biut y Agencias

El exceso de vello molesta a cualquier persona, sea hombre o mujer, y la mayoría de las personas lo eliminan de su cuerpo como sea. El gran problema lo tienen aquellas personas que sufren de hirsutismo, una condición médica que provoca el crecimiento excesivo de vellos oscuros y gruesos en zonas visibles como el labio superior, patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, etc.

Para aquellas mujeres que lamentablemente sufren de esta condición, les contamos que gracias a los avances de la tecnología, ahora está a tu alcance la depilación definitiva que proporciona diferentes técnicas indoloras y de larga duración.
 
Dentro de los diferentes métodos que existen de depilación definitiva, la fotodepilación con luz pulsada es la mejor opción que ofrece el mercado dado que es una depilación que se realiza en forma progresiva. La técnica consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita, entre un 80% y 90%, que vuelva a crecer. Además no sólo elimina el vello sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa. La cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, el ciclo de crecimiento del pelo en cada persona y la densidad de este.

Los beneficios de la fotodepilación con luz pulsada son múltiples. Uno de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo, es aplicable en casi todas las áreas del cuerpo y tanto la piel clara como la oscura obtienen excelentes resultados. Tampoco aparecen cambios en la pigmentación de la piel. Finalmente, ocasiona mucho menos dolor e incomodidades que otras técnicas.

En nuestro país, la empresa DepilEasy realiza este procedimiento no invasivo, eficaz y a un precio al alcance de todos. El tratamiento se realiza en sólo 6 sesiones, espaciadas cada 6 semanas según las zonas corporales. Una vez finalizado, se recomienda realizar 1 o 2 sesiones de mantenimiento al año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa