Gel puro de Aloe Vera para tu piel

Por 

NaturAloe es un producto de uso tópico con un 98% de Aloe Vera. Propiedades calmantes, refrescantes, analgésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes de la piel. Su uso va desde humectación, alivio de irritaciones hasta el tratamiento de enfermedades como rosácea, psoriasis y acné.
 
Se trata de un bioregenerador celular de rápida absorción que puede usarse como hidratante, postsolar o sobre la piel irritada por la depilación, afeitado o quemaduras. También ayuda de manera importante a reducir la rosácea y es un aliado perfecto para el tratamiento de la psoriasis y el acné.

El Aloe Vera es un tipo de cactus cuyos usos antienvejecimiento se conocen hace miles de años. Entre sus beneficios figuran estimular la producción de colágeno y elastina, exfoliar naturalmente con la habilidad de penetrar la piel y transportar hidratantes saludables, regenerándola. También la provee de oxígeno, dota de mayor fuerza y borra manchas.

Ello convierte al Aloe Vera en una planta ideal para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, reafirmando tejidos, devolviéndole la elasticidad perdida y previniendo la aparición de arrugas o atenuándolas.

¿Cuánto? El gel puro de Naturaloe tiene un valor aproximado a los $ 8.490

¿Dónde? Puede adquirirse en Supermercados Jumbo, farmacias homeopáticas y otros puntos de venta. Mayor información o compra on line en www.naturaloe.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa