Gerard Piqué es el rostro de la nueva campaña de Nike

Por Biut y Agencias

Nike, la empresa multinacional contrató al jugador español del Barcelona, Gerard Piqué como imagen para promocionar la ropa elegante y cómoda que presenta la firma.

Según los sitios especializados, con la premisa de renovarse o morir, la marca estadounidense supo adecuarse al tiempo y para eso la firma quiso mejorar tejidos, innovar el logo y contratar a un estrella para que ponga cara y cuerpo a la campaña.

Nike lanzó nuevas iniciativas que pronto darán sus frutos, según los expertos en moda, comenzando con que la casa de ropa y calzado deportivo renovó el mítico Grand Slam Polo, consiguiendo así una calidad superior en sus prendas, específicamente las que son usadas para jugar al tenis.

Las nuevas aberturas laterales de los polos de tela de ‘piqué’ aportan una mejora inigualable y su estilo recuerda al look vintage, tan de moda en el último año.

Además, la multinacional no sólo irá acompañada de su particular símbolo, ‘swooh’, que hacía referencia a un ala de la diosa griega Niké, sino que también las prendas irán con un ‘pinwheel’, una corona configurada con varios ‘swooshes’ en forma de círculo.

Por todo lo anterior, y para cerrar con gloria y majestad todos los cambios, Nike contrató a uno de los deportistas más populares del momento: Gerard Piqué, que desde que comenzó su relación sentimental con Shakira, le han llovido las ofertas para ser parte del mundo de la moda.

El jugador comentó en los medios que “el tenis es uno de mis deportes favoritos”, y que Nike creó prendas “elegantes y cómodas”.

Puedes revisar el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa