Gisele Bündchen en topless para Vogue Italia

Por Biut y Agencias

La siempre impresionante Gisèle Bündchen, quien fuera un ángel -una de las caras más conocidas del desfile de Victoria’s Secret-, aterrizó directamente del cielo para protagonizar la portada del número de diciembre de la edición italiana de la revista Vogue.

Esta Biblia de la Moda no encontró mejor forma de comenzar a calentar el ambiente – considerando que en Italia están por comenzar el invierno – que mostrando a la imponente modelo brasileña haciendo lo que mejor sabe hacer: posar.

Las sensuales fotos en ‘topless’, nos muestran a una Gisele apenas un año después de dar a luz a su hijo Benjamin, la mujer de Tom Brady se prestó para posar con las últimas tendencias en joyas y accesorios presumiendo de su figura.

La modelo luce algunas de las últimas propuestas de casas de moda como Miu Miu, Max Mara o Michael Kors, donde el plástico y el látex son los protagonistas, además se convierte en la modelo perfecta para mostrar unos tejidos que vienen a apoderarse de la temporada otoño-invierno italiana.

Vestida por el estilista Panos Yiapanis y bajo el lente de del prestigioso fotógrafo Steven Meisel, Gisèle es la protagonista de una sesión de fotos en blanco y negro que darán mucho que hablar en las próximas semanas

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa