Gisele Bündchen para Givenchy y Versace

Por Biut y Agencias

Givenchy decidió que Gisele Bündchen sea quien promocione su última colección en todo el mundo. Para la sesión fotos, la pareja de fotógrafos Mert & Marcus fueron quienes plasmaron las imágenes en papel para la campaña publicitaria de la colección Primavera-Verano 2012.

La colección estival de la firma es sencilla: de líneas rectas donde destaca el uso de materiales rígidos que entregan la elegancia que destacan a la casa de modas francesa. En cuanto a la paleta de colores, ésta se maneja en cinco tonos básicos: verde militar, plata, rosado, y por supuesto, blanco y negro.

Pero el regreso de Gisele Bündchen a las campañas publicitarias tenía que ser en grande y no le bastó con colaborar con Givenchy sino que además, es el rostro de la colección Primavera Verano de Versace.

La casa de modas italianas, dirigida por Donatella Versace, mostró una colección inspirada totalmente en la vida marina. Así es como hay varias prendas estampadas con estrellas marinas, conchas y corales. Los tonos protagonistas de la colección son el azul cielo y el amarillo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa