Hallan molécula que previene el envejecimiento

Por Biut y Agencias

A medida que envejecemos, nuestra piel inevitablemente pierde la elasticidad y firmeza que alguna vez tuvo en los años de juventud, pero ¿que diría si supiera que existe un tratamiento efectivo para la vejez cutánea? Ethocyn es el primer proceso llegado a Chile que lo hace posible, devolviéndole a la piel el importante contenido de elastina igual al de una de 20 años, imitando lo que ocurre naturalmente en el cuerpo cuando se es joven, seguro y eficaz.

Las fibras elastinas son como una banda elástica que proveen la capacidad de estirarse y volver a su lugar, permitiendo que los rasgos faciales vuelvan a su apariencia suave y firme después de hacer expresiones.

Después de los 25 años hombres y mujeres, de todo tipo de piel, comienzan a perder las fibras de elastina de la piel. Este es un hecho genético inevitable. Pero esta molécula tiene el poder exclusivo de revertir este factor fisiológico de envejecimiento.

[IMPORTANCIA DE EL METODO. Permite a las células de fibroblastos producir elastina en el nivel que lo hace cuando se tiene 18 años dándole a la cara y al cuello más firmeza y vitalidad.]

Estudios médicos publicados por la Facultad de Medicina de La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) demostraron que Ethocyn permitió a las personas estudiadas recuperar el importante contenido de elastina que tiene la piel a los 20 años. El grupo testeado, compuesto por hombres y mujeres entre 40 a 77 años, mostró un promedio de 100% de mejoría en su contenido de elastina de la piel y la restauración de la firmeza del cutis.

Este descubrimiento, que ya cuenta con reconocimiento en EEUU, también promete revolucionar la tecnología cosmética de nuestro país por ser el único componente probado científicamente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa