Heidi Klum: 19 años en el mundo de la moda

Por Biut y Agencias

La alemana Heidi Klum, lleva 19 años en el mundo de la moda, empezó a los 18 años animada por sus padres, y ahora, es una de las grandes modelos del momento.

Trece exitosos años de colaboración con la firma de lencería Victoria’s Secret, le dieron a Heidi Klum un gran status. La modelo repasa su escalada al exclusivo elenco de las ‘top models’, en exclusiva para Access Hollywood, donde confiesa que los comienzos fueron duros, pero que todo lo que ha hecho valió la pena.

Heidi tiene actualmente 37 años, está casada con el cantante Seal y es madre de una familia numerosa, poco queda de aquella niña que decidió presentarse a un concurso de belleza al terminar el colegio, animada por sus padres, concurso que obviamente ganó.

5 años después, su carrera despegó rápidamente cuando fue contratada en el primer casting que hizo para la firma de lencería Victoria’s Secret.

“Simplemente sabía que lo quería y les demostré lo que tenía, y lo que tenía les gustó”, comenta la modelo. La presencia de Klum entre modelos de la talla de Tyra Banks, Claudia Schiffer o Naomi Campbell, impresionó tanto que empezaron a apodarla ‘The Body’ (‘el cuerpo’).

“Estaba encantada con todo. Me encantaba desfilar para Victoria’s Secret, me encantaba desfilar entre todas esas modelos” explica la mujer de Seal. “Estaba Claudia Schiffer, estaba Naomi Campbell, Tyra, Laetita Casta, Karen Mulder…”.

“Yo era la nueva y estaba encantada de poder rodearme de todas esas mujeres con las que siempre había soñado”, enfatiza la modelo. Y luego te apodan así y ves como publican un artículo tuyo en el NY Post y de repente estoy en la cima de la ola”.

Los inicios de Heidi no fueron fáciles, porque la encasillaron por ser “demasiado comercial” e intentaron experimentar con ella todos los cambios de look posibles, aunque ella siempre apostó por permanecer fiel a sus principios y no permitió que nadie cambiara su aspecto físico.

“Me decían: ‘Eres demasiado comercial, eres demasiado feliz. Quizás deberíamos cortarte el pelo muy corto. O deberías perder un poco de peso para estar más delgada'”, explica Heidi sobre sus duros comienzos en el mundo de la moda. “Y yo les dije: ‘No, mi pelo está bien tal y como está y creo que mi cuerpo está perfecto así’. Simplemente me dejé llevar por aquello en lo que creía”.

Hoy, 14 años después del casting en la que la seleccionaron como una de los ‘ángeles’ estrella, Heidi se labró un camino como una de las mejores ‘tops’ del momento, y además, cuenta con su propia línea de ropa, perfumes, así como con varias colaboraciones como presentadora de programas de televisión muy populares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa