Heidi Klum lanzará su propio perfume llamado “Shine”

Por Biut y Agencias

Heidi Klum, la famosa modelo alemana, esposa del cantante Seal y una de las preferidas de la marca Victoria’s Secret, lanzará Shine, su propia fragancia desarrollada junto a la empresa de cosmética Coty Beauty.

La supermodelo se encuentra trabajando en Shine, en cuyo proceso de elaboración se ha implicado desde el principio, y está deseando que llegue septiembre, momento en que la fragancia será lanzada al mercado.

La participación de Klum en el programa de televisión sobre modelos Project Runway le ha conseguido una “conexión fuerte” con el consumidor, por lo que Steve Mormoris, vicepresidente de Coty Beauty, apoyó la elección de Klum para trabajar con ellos destacando la posición que mantiene en “el mercado”. “No es sólo una supermodelo o una ‘celebridad’, es también una mujer de negocios. Es multifacética, y planeamos crear una fragancia que honre todas esas facetas”, declaró al sitio web especializado WWD.

En un comunicado emitido por la compañía, Klum afirmó que quiere conseguir que su fragancia “haga que las personas pregunten a la mujer que la lleva: ‘¿Qué fragancia llevas? Huele deliciosamente bien'”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa