Heidi Klum muestra bigote en campaña de Got Milk?

Por Biut y Agencias

Heidi Klum, modelo alemana, ahora hace noticia por su participación en la campaña publicitaria de Got Milk?, que trata de fomentar el consumo de leche entre los ciudadanos estadounidenses.

La campaña realizada por otras celebridades como Hugh Jackman, Taylor Swift o David Beckham, ha dado los resultados que deseaban, por lo que continúan con el incentivo por parte de rostros que entreguen credibilidad acerca del producto.

Heidi Klum ya había participado en 2008 para la campaña, así que no es la primera vez que nos muestra su bigote blanco.

El proyecto creado en 1993 por la agencia Goodby Silversten and Partener tiene como objetivo aumentar el consumo de leche en los habitante y mejorar los resultados obtenidos en la década de los 90, donde consiguieron, recuperar los niveles de consumo que sufrieron bajadas en los últimos 20 años.

Klum, una de las lideres de los ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret, combina su faceta de madre con la presentación de la versión alemana de Supermodelo, Project Runway.

La modelo, comentó que el consumo habitual de leche es muy importante por su alto contenido en calcio y vitamina D. Además, afirmó que en su casa ella y sus hijos la beben habitualmente y que es un producto natural que es bueno para la salud.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa