Heri Levi y sus mejores diseños en desfile

Por Viviana Vidal

Como cada lunes de enero a las 20 horas, el Mirador del Alto se llenó de luces, música y moda. Esta vez, el evento Moda en la Ciudad, presentó veraniegas tenidas de las tiendas del mall, culminando con una retrospectiva de la obra del diseñador chileno, Heri Levi.

Colores marcados, cortos y largos, caídas ligeras, texturas y aplicaciones únicas dejó ver el diseñador en el desfile que presentó 10 diseños de alta noche que mostraron en cada pasada parte de su carrera.

La animadora de la jornada, Carolina de Moras, alabó la calidad de sus creaciones, comentando lo solicitadas que son en matrimonios, sobre todo por las madrinas.

Heri Levi, en conversación con Biut, confirmó esta visión de la ex conductora de TV, destacando que sus diseños buscan resaltar la feminidad de la mujer, llenándola de vida y a la vez sensualidad: “A mí no me gusta que la madrina, sea la típica, a mí me gusta que la mujer se vea sexy”.

El evento producido por Camilo Valdivia, contó con la participación de las modelos Renata Ruiz, Bianca Hassler y Eva Siebert, entre otras, y presentó, además, las apuestas veraniegas de algunas tiendas femeninas del mall, como Umbrale, Io, NGX y Dimensión Azul.

Levi presentará este 10 de febrero su nueva colección invernal, de la que no quiso adelantar nada. “Tienen que verla”, declaró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa