Hija de Victoria Beckham inspira su nueva colección de moda para niños

Por Biut y Agencias

El primer traje de esta nueva colección para niños fue para su hija y lo mostraba a miles de personas con una fotografía publicada la semana pasada en su cuenta Twitter. El vestido de estilo baby doll, con estampado de gatitos azules en un fondo amarillo, fué la primera exclusividad de Victoria para Harper.

El pequeño y precioso vestido de tirantes tiene un lazo cosido en la parte delantera y es similar a una creación de la ex cantante que fué incluído en su colección Victoria by Victoria Beckham.

Esta nueva colección para niños, corresponde a una segunda línea alternativa, a la que fue presentada hace unos días en la Semana de la Moda en Nueva York y es un aviso respecto de los planes de la modelo para ingresar al mercado de la moda infantil.

La revista ¡Hola! destaca en sus páginas que la propia esposa del futbolista, lució un modelo color tostado con detalles en rojo del mismo vestido de la pequeña Harper durante el desfile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa