Hombres como el vino, ¿qué los hará tan atractivos?

Por Viviana Vidal

Hombres guapos sobre los 40 sobran, ¿qué los hará tan atractivos? ¿Será su experiencia, sabiduría o look maduro?

¡Tan encantadores!

La experta en parejas y sicóloga de PsicologiaGlobal.cl, Jessika Krohne, nos cuenta cuáles podrían ser los encantos de un hombre maduro, sobre los 40. Pero, ojo, que aquí sólo está la parte buena, que no lo es todo.

Experimentado.
Normalmente se trata de un hombre con experiencia, y con mucho conocimiento de la vida, que ha experimentado un desarrollo emocional y personal importante.

Sabe escuchar. Muchas veces se trata de una persona más calmada, que escucha y sabe aconsejar.

“Se trata normalmente de un hombre que ha pasado por varias historias amorosas y ha aprendido con cada una de ellas”, destaca la psicóloga Jessika Krohne.

Buen consejero. Es una persona que se maneja en varios ámbitos de la vida, dentro de eso en el ámbito laboral, por lo que puede llegar a ser una persona que apoya y un buen consejero.

Hogareño. Un hombre maduro es bastante más tranquilo y prefiere vivir su vida con mayor calma, lo que puede ser súper positivo, pero también muy negativo para una persona que está recién comenzando su vida social. 

Dedica tiempo a la pareja. A esa edad, el hombre normalmente ya ha cumplido varios de sus sueños de soltero, como viajar o darse gustos personales. Por lo que ahora quiere gozar con la mujer que tiene al lado, lo que también podría ser muy positivo, ya que va a dedicar más tiempo a la pareja.

Se conoce bien.
La otra ventaja es que una persona sobre los 40 se conoce bastante bien a sí mismo y sabe cuáles son sus falencias y virtudes.

Estabilidad económica. Va a poder y a querer proyectarse con la persona que tiene al lado, ya que a esa edad normalmente va a ganar mucho más que una mujer menor, que está recién empezando en la vida laboral.

No todo es miel sobre hojuelas

Un hombre a esa edad, muchas veces ya ha pasado por varias historias y quizás no ha logrado establecerse con una pareja, por lo que habría que analizar si se trata de una personalidad compleja, difícil de llevar o que no ha logrado valorar a la pareja que tiene al lado, por ejemplo.

A estas alturas un hombre de esa edad, por lo general ya ha sido padre, lo que también puede tener sus dificultades para una mujer más joven que no ha sido madre. Él va a tener que dedicar gran parte de su tiempo en estar con su hijo y siempre va a tener una preocupación con eso. Si ella no ha sido madre aún, va a tener la sensación de estar viviendo una etapa diferente y no poder disfrutar de la relación de pareja de a dos al 100%.

Los top five


Las chicas de Biut elaboramos un ranking de los mayorcitos famosos más sexy. Comenta al  final de esta nota, o en nuestro Twitter o Facebook , si estás de acuerdo o no con nuestros elegidos.

  1. Johnny Depp
  2. George Clooney
  3. Brad Pitt
  4. Antonio Banderas
  5. Robert Downey

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa