Ideas de alto impacto

Por Biut y Agencias

Con dos décadas de trayectoria a nivel latinoamericano, llega a Chile CASACOR, la mayor muestra arquitectónica, de diseñadores, decoradores y paisajistas de la región jamás realizada en nuestro país. La primera versión  de CASACOR Chile se llevará a cabo en el Paperchase Club,  ubicado en el sector de Huechuraba, Santiago. Posee un emplazamiento idóneo con amplios espacios para la intervención de los expositores. La muestra contará con aproximadamente 50 espacios destinados para la intervención de más de 60 decoradores, diseñadores, arquitectos y paisajistas, muestra que se extenderá por 45 días de exposición.

Con una inversión de US$ 1,1 millón, los socios de CASACOR Chile, Valeria Goldaracena y Eduardo Hameau, esperan hacer de la muestra una vitrina para los grandes expositores chilenos y posicionar a Chile como uno de los referentes a nivel latinoamericano en las nuevas tendencias del interiorismo y el diseño.

Para la elección de las propuestas que formarán parte de CASACOR Chile se conformarán comisiones integradas por destacados profesionales que recibirán las propuestas de los expositores y definirán las tendencias que estarán presentes en 2011.

Una de las características de CASACOR es el gran interés que despierta en las empresas por estar presentes en la muestra, debido a que ven en ella la oportunidad de dar a conocer sus nuevas líneas y tendencias, considerando  que será la vitrina para más de 40 mil personas, que se espera visiten la primera versión de CASACOR Chile.

Acerca de CASACOR

CASACOR, la marca del buen gusto, es la más importante exposición de la región que reúne a los principales referentes de la arquitectura, del diseño, la decoración y el paisajismo, y que se ha realizado por veinte años en 15 ciudades de Brasil, Perú y Panamá.

En 2011 se sumarán dos nuevas localidades en el gigante sudamericano: Belén y Natal. Además se sumarán Santiago de Chile y Punta del Este, Uruguay.

La muestra se caracteriza por reunir las principales tendencias, ser referente en el rubro y adaptar un lugar adecuado para recrear in situ las propuestas de los artistas y expositores, interviniendo espacios y adaptando ambientes de una manera única.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa