Idolos de todos los tiempos en el living de la casa

Por Biut y Agencias

La casa, la oficina, el taller. Todo lugar puede marcar una fuerte presencia de sus habitantes y sus gustos. Y eso es precisamente a lo que responde Pouline, con su colección Iconos, dirigida especialmente a los amantes del cine y la música.

A través de su arte decorativo logra llenar espacios en donde los ídolos vuelven a cobrar protagonismo, esta vez, reinterpretados en un formato que mezcla técnicas de stencil y puntillismo 3D.

Elvis Presley, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jim Morrison y Mick Jagger son el adelanto de los retratos de esta colección de personajes de culto, que también está abierta a recibir pedidos especiales.

“La serie esta pensada para una veintena de ídolos, todos personajes que implican algo para mí y que sin duda han dejado una huella en el tiempo. Trabajo en base a fotografías que ya se han vuelto una marca de estos personajes y las recreo con distintos materiales, objetos
repetidos o mezclados que me dicen algo de estos ídolos que prácticamente perdieron (sin quererlo) su imagen personal y se convirtieron en símbolos que vemos en grafittis, poleras y toda clase de merchandising”, acota Pouline.

En el ámbito del cine, la artista ya se encuentra trabajando en los retratos de Audrey Herpburn, Cary Grant y James Dean, en tanto que en el campo musical espera sumar a Frank Sinatra, Morrisey y John Lennon. Pero la colección también tiene considerada a figuras históricas que han
pasado a tener fuerte presencia como imagen, como es el caso de Che Guevara y Frida Kahlo.

Conoce su trabajo


Revisa las obras en www.pouline.com o escribe a hola@pouline.com

¿Cuánto?


Las obras tienen un valor que va desde los $10.000

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa