Imágenes del making of de Kate Moss para Vogue Eyewear

Por Biut y Agencias

La modelo Kate Moss es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2011 de Vogue Eyewear.

La firma de lentes italiana elige nuevamente a un símbolo del mundo de la moda, que representa a la mujer con estilo, que sea musa de diseñadores y fotógrafos internacionales, tal como lo hizo con Gisele Bündchen.

Ahora, es el tuno de la británica, quien con la colección Kate’s selects, nos entrega seis modelos emblemáticos, con formas amplias, tamaños XXL, serigrafías y esmaltes de colores inspirados en los años ochenta.

La modelo posó para Mario Testino, en Syon House de Brentford, un lugar a pocos kilómetros de Londres donde se han rodado varias películas de época.

En las imágenes podemos ver cómo Kate muestra una minicolección llena de glamour, que incluyen lentes de sol y ópticos, destacan los vestidos en rojo y morado, además de alguno con estampado de print floral.

La colección entrega estilo sofisticado, líneas suaves y redondeadas con monturas de acetato bicolor tanto en tonos lisos como difuminados.

En cuanto a la paleta de colores destacan los azules oscuros, rosas, rojos y verdes, como siempre no puede faltar el negro.

La unión entre Vogue Eyewear y Kate es el resultado del acuerdo entre la marca italiana, que se caracteriza por sus diseños glamourosos, y una de las top model británicas que no pasa de moda.

La modelo se refirió en una entrevista a su colaboración con la marca de lentes diciendo que: “Estoy muy contenta de protagonizar la campaña publicitaria de Vogue Eyewear y de trabajar con mi amigo Mario Testino”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa