Invitación ideal para Halloween

Por Biut y Agencias

Tres novedosos productos tiene Coquinaria para esta celebración, todas de la marca Pelican Bay, especialistas en productos de repostería infantil, ideales para compartir en familia.

Dentro de las novedades para celebrar Halloween, se encuentra una pócima mágica, la cual viene en un envase tubular que simula una bruja. Para beber esta pócima, sólo hay que mezclarla con agua mineral con gas, y ya está!

También están disponibles unas galletas en forma de calabaza, las cuales traen una pre – mezcla de harina, azúcar y vainilla. Los pasos para cocinarlas son muy simples: mezclarlas con huevo y mantequilla, y seguir los pasos al pie de la letra.

Los fantasmas no pueden estar ausentes de esta celebración: así que podrás hacer galletas en formas de fantasma, las cuales traen un molde con la figura y la pre mezcla de harina, azúcar y vainilla. Hay que mezclar con huevo y mantequilla para su preparación final. Y para que la repostería sea totalmente Halloween, trae un gel negro para dibujar sobre la galleta los ojos y la boca del fantasma.

COQUINARIA
Coquinaria es el primer “Mercado Gourmet” de Chile y Latinoamérica, donde ofrecen más de 2.500 productos e ingredientes auténticos de todo el planeta, siendo el 25% de ellos exclusivos. Emplazado en casi 1000 M2, recoge la influencia de los mejores mercados gourmet del mundo para satisfacer la pasión de quienes disfrutan de los sabores de ingredientes auténticos.

La empresa además tiene dispone un restaurant con capacidad para más de 100 personas, que funciona ininterrumpidamente y donde se pueden probar los productos del Mercado Gourmet.

HORARIO:
De lunes a viernes, de 08:30 a 21:30 hrs.
Sábado, 9:30 a 21:30 hrs.
Domingo, 9:30 a 21:30 hrs.
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, local S101 (subterráneo), Las Condes.
Teléfono: 2451958.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa