Invitadas a los Elle Style Awards 2011 se lucen en la Alfombra Roja

Por Biut y Agencias

La revista Elle en su versión inglesa celebró su gala Elle Style Awards 2011, con una alfombra roja donde muchos rostros conocidos del mundo de la moda, música, cine y televisión mostrarán sus mejores trajes para entregar una noche glamorosa.

Una de ella fue Blake Lively, actriz de la serie de televisión “Gossip Girl“, quien también será la nueva imagen del perfume Madmoiselle de Chanel.  Ella, usó un vestido de Emilio Pucci en azul eléctrico, con capas desiguales que combinó con unos zapatos Christian Louboutin en color malva.

Como Alexa Chung se encontraba en Londres, no pudo perderse el evento y se presentó con un vestido estilo años 50 de color azul con estampado y combinado con bolso y zapatos negros.

Por su parte, Geri Halliwell, ex Spice Gilrs, lució un traje a rayas de estilo ladylike, que combinó con unos zapatos Christian Louboutin de pinchos y un gran lazo en la punta.  Cerró su tenida con un clutch en color vino.

La actriz Emma Watson, considerada últimamente en varios de los eventos de moda más comentados en Londres, asistió con un minivestido con aberturas laterales en la parte de la cadera, de color nude. Un vestido firmado por Hakaan. Los zapatos estuvieron a cargo de Christian Louboutin también en color nude.

Otras de las asistentes fue Cheryl Cole quien asistió con un vestido en tono rojo, un color muy usado esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011. Su tenida es larga hasta los pies y el escote en V hizo que la cantante se viera maravillosa en el vestido de Alexander Moqueen, quien también fue el responsable del clutch escogido.

Y finalmente destacamos a la actriz Thandie Newton quien optó por un modelo lila, largo, con un estampado llamativo y un tajo que dejaba ver su pierna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa