January Jones, nueva imagen de Versace

Por Biut y Agencias

La actriz estadounidense, January Jones, es considerada actualmente una de las mujeres más atractivas de la televisión norteamericana. Luego de darse a conocer por su papel de Betty Draper en la exitosa serie Mad Men, Jones se convirtió en un auténtico icono de moda.

Esta popularidad le sirvió para que la prestigiosa firma italiana Versace, se fijara en ella y la declarará embajadora mundial de su marca.

“No tienes que abandonar tu feminidad para ser poderosa”, comentó la actriz, además agregó que se siente orgullosa de representar a las mujeres con curvas: “Actualmente, creo que las mujeres se han vuelto un poco más estrictas y duras y no creo que sea por los hombres. Yo creo que es porque las mujeres se han vuelto más masculinas”.

Respecto al show se refirió al hecho que “Lo mejor de la serie es que fue capaz de traer de vuelta cierta silueta, esa figura femenina de cintura estrecha… Quiero decir, un año antes de que saliera Mad Men, todo era muy poco femenino y sin forma”, explicó Jones.

“Ahora, aunque odio meterme en esa faja todos los días para el rodaje, esa línea tan bonita ha vuelto. Cuando la ves, piensas en una dama. Es fresca”, concluyó January.

La actriz como la nueva imagen de Versace, estará al frente de la campaña de primavera de la casa de moda italiana. Las imágenes estarán a cargo del conocido fotógrafo Mario Testino y se podrán ver el próximo año.

Un portavoz de Versace confirmó toda la información, pero no entregó ningún dato más a la prensa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa