Jennifer Aniston habla sobre sus peinados en ”Friends”

Por Biut y Agencias

Jennifer Aniston, la actriz quien se hiciera famosa por la serie de televisión de 1994 “Friends”, confesó a la revista Allure que su corte de pelo estilo Rachel, personaje que durante 10 años interpretó es el “peinado más feo” del mundo y, dijo sentirse responsable por haberlo puesto de moda durante los años 90.

Aniston impuso un estilo con el corte de pelo que lucía su personaje Rachel, este corte era un estilo abultado por arriba, cortado a capas que le hizo su amigo Chris McMillan.

Ahora, que ha pasado el tiempo y puede mirar con más objetividad, a pesar del éxito que tuvo en esos años, Jennifer asegura que no fue uno de sus mejores looks. “Adoro a Chris, pero es la ruina de mi experiencia porque fue él quien creó el “corte Rachel”, que nunca fue mi fuerte”, explicó Jennifer.

“¿Cómo lo digo?. Creo que fue el peinado más horrible que he visto nunca”, añadió. En declaraciones a la revista Allure, la artista dijo que “él (Chris McMillan) piensa que soy casi una peluquera. Le quitaría el secador ahora mismo. Me matará cuando lea esto, pero lo he superado. Yo soy más rápida con el secador”.

Aniston también contó que es una fanática de los looks casual, le gusta vestir más relajada, no arreglarse tanto. Comentó que en su última película “Just Go With It” junto a Adam Sandler, rechazó usar maquillaje en alguna de las escenas. “He estado súper bien vestida y he ido más informal, que es mucho más mi estilo. No me puse máscara de pestañas en algunas escenas de mi nueva cinta “Just Go With It”. Es divertido transformarse un poquito, ¿qué tengo que perder?”, terminó diciendo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa