Jimmy Choo celebra su cumpleaños con la colección Crystal

Por Biut y Agencias

Jimmy Choo, una de las marcas de calzado preferidas por las celebridades, lanzó la Colección Aniversario Crystal, con motivo de su cumpleaños número 15, según cuentan en la página web odicial de la empresa.

Esta exclusiva colección de zapatos está inspirada en joyas de época, así lo explicó Tamara Mellón, directora creativa de la firma. Una colección para celebrar 15 exitosos años a los pies de las más distinguidas celebridades del momento. “Sacamos al mercado esta colección que representa el glamour moderno que transmita el estilo y la imaginación de Jimmy Choo”.

La casa de moda decidió cubrir de cristales una colección limitada de tacones imposibles, a la que bautizó como la Crystal Anniversary Collection.

“Me inspiré en las joyas antiguas y vintage para añadir un toque brillante y luminoso a las formas tradicionales de Jimmy Choo”, añade la directora creativa.

La autora de las fotos que forman parte de la campaña publicitaria es la renombrada fotógrafa Marilyn Minter, que captó perfectamente “la esencia de la visión” de Tamara Mellón para esta exclusiva colección de calzado, que ya está siendo elegida por las famosas del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa