Karl Lagerfeld repite con Coca-Cola por segundo año consecutivo

Por Biut y Agencias

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld volvió a colaborar con Coca-Cola, y está vez entrega tres magníficas botellas de la nueva Diet Coke.

La promoción dice que además de su sabor refrescante, el glamouroso y exclusivo envoltorio hará que en la época estival solo quieras beber Diet Coke de Karl Lagerfeld.

Los envases que diseñó, en esta oportunidad, poseen una paleta cromática en rosa, plata, blanco y negro, empleada exclusivamente por Karl Lagerfeld para sus nuevas creaciones.

Las tres botellas son diferentes y en ella se encuentran las tendencias de esta temporada de Primavera-Verano 2011 en el hemisferio norte.

Desde las rayas bicolores hasta los estampados de topos, pasando por el blanco nuclear plagado de brillantes estrellitas. Al diseñador de Chanel no se le escapa ni un detalle cuando se trata de sus creaciones.

En todas las botellas aparece su inconfundible figura, enseñándonos el  perfil de Karl Lagerfeld, acompañado de su nombre y apellido en letras mayúsculas, en negrita y tamaño XXL.

Lo más seguro es que los afortunados en adquirir una de estas Diet Coke no dudarán en guardarse el envase después de beberte su contenido, pues es una colección de edición limitada llamada Diet Coke Limited Edition Collection by Karl Lagerfeld.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa