Kate Middleton vestirá de McQueen en su boda

Por Biut y Agencias

A menos de dos meses de la boda real, el 29 de abril, todo el mundo esta pendiente de qué vestirá la futura princesa de Inglaterra.

Kate Middleton, según revela el periódico “The Sunday Times“, escogió a Sarah Burton, la directora creativa de la firma británica Alexander McQueen, para diseñar su vestido de novia.

Burton, de 36 años, asumió el control creativo de la marca tras el suicidio de Alexander McQueen el año pasado. Según la fuente del periódico, el vestido que lucirá Middleton cuando dé el “sí quiero” en la Abadía de Westminster en Londres, será una mezcla del estilo de la novia con el amplio conocimiento de Burton de la alta costura.

Al igual que le ocurriera a Diana de Gales, madre de William en su día, el atuendo que escoja Middleton para caminar hacia el altar, será analizado al detalle por millones de espectadores muy pendientes de la futura reina de Inglaterra.

LA DISEÑADORA

Sarah Burton es considerada un gran talento emergente en el mundo de la moda británica. El propio McQueen la trató como la primera dama del diseño de la firma durante 14 años.

Burton presentó su propia colección en solitario, en un desfile celebrado el París el año pasado, sin ya la presencia del fallecido modisto. Los críticos de la industria respectan el trabajo de Sarah por ser fiel a la esencia de McQueen y, a la vez, introducir un toque más femenino.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa