Kate Moss, la nueva imagen del lápiz labial Dior Addict

Por Biut y Agencias

Kate Moss vuelve a ser imagen de Christian Dior, pero esta vez para su línea de lápiz labial, Dior Addict The Lipstick. Una nueva línea de 44 colores que incorporan la exclusiva fórmula ‘mirror jely‘ que potencia el brillo y da volumen.

David Sims fotografió a la modelo para la campaña y Jonas Akerlund colaboró con la marca para realizar la publicidad de Dior Addict Be Iconic, filmando a Kate Moss durante el desfile de Dior del 1 de octubre de 2010, para la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2011. (Ver video abajo)

Desde que la modelo británica se dejó fotografiar retocándose los labios con una barra de labios de color rosa, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Kate fuese el nuevo rostro para la colección de Dior.

El 4 de febrero en París, no quedaron dudas y se pudo ver a la modelo presentando los nuevos colores de barras de labios de la línea ‘Dior Addict’ para esta temporada.

La firma francesa apuesta por una línea de colores pasionales con un toque pop, con la gama de rosas como protagonista.

La novedad que incorporación es la fórmula ‘mirror jely’, mezcla de polímeros y aceites que aumenta el efecto volumen y potencia el brillo natural de los labios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa