Kate Moss y Rimmel una combinación explosiva en nuevo corto promocional

Por Biut y Agencias

En este nuevo proyecto de Kate Moss y la marca británica de maquillaje, Rimmel, se ha plasmado todo el espirítu Fresco, dinámico, camaleónico, rebelde, e incorformista de la rubia supermodelo.

Durante el tiempo de duración del spot, más de 4 minutos, Moss parece un torbellino que revoluciona todo a su paso, mientras juega con la gama de colores que van alineados a su look.

Durante el comercial, se ve a la modelo entrar en los estudios Spring, al norte de Londres y especificamente en el set de grabación donde está el grupo The Vaccines.

Con la avasalladora personalidad que la caracteriza, comienza a tocar con el grupo su tema “If You Wanna”, con una guitarra que tiene la bandera de Reino Unido, luciendo una chaqueta militar y en ropa interior.

Luego comienza a posar frente a las cámaras con la sensualidad que la caracteriza, eligiendo el color rojo para su performance.

Sin duda una nueva alianza que traerá sus beneficios para ambos lados.

Revisa el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa