Kimmidoll Collection suma nuevos modelos

Por Biut y Agencias

Ya llegaron a Chile, nuevos diseños de las muñecas de colección, además de alcancías, relojes de pared, cosmetiqueros, monederos, espejos de cartera, entre otros productos.

A un año de su lanzamiento en Chile, las muñecas de diseño Kimmidoll Collection siguen sorprendiendo con la llegada de 19 nuevos integrantes. A las 38 versiones iniciales, y la línea infantil Kimmi Junior y Ninja Warrior, se suman ahora accesorios para todas las edades.

Proveniente de Australia e importadas a Chile por Rojocontexto, Kimmidoll Collection está inspirada en las muñecas Kokeshi, que nacieron hace más de un siglo en Japón y se transformaron en un ícono oriental. Su estreno mundial fue en febrero de 2008, y en menos de un año comenzaron a venderse con gran éxito en más de 25 países de todo el mundo, como Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Inglaterra, Portugal y Brasil, entre otros.

Consideradas por muchos como un objeto de culto, cada versión transmite valores y creencias únicas y especiales.

Además de las nuevas versiones, llegó a nuestro país una entretenida línea de accesorios:
Alcancía: $14.990
Apoya libros: $24.990
Reloj de pared: $19.990
Cosmetiquero: $8.990
Monedero: $6.990
Espejo de cartera: $5.990
Colgador de cartera: $5.990
Marcador de maleta: $4.990
Magneto: $3.990
Llaveros: $3.990

Las muñecas están disponibles en 3 tamaños:
Extra maxi: $18.990
Maxi: $8.990
Mini: $4.990

Todas las muñecas son fabricadas en resina pintada de alta calidad. Cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre, y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite.

Kimmidoll está a la venta en París y Ripley, en el departamento de decoración, y en las tiendas Huma (Avenida Italia 1471, Providencia), Dékadent y Masai (Galería Drugstore, Providencia), El Bazar de la Po (Luis Pasteur 6477, Vitacura), Tienda Museo Bellas Artes, entre otras.

A principios de diciembre lanzarán su propia tienda en “Italier 1152“, en el patrimonial barrio Italia (Av. Italia 1152).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa